Zumtobel DISCUS Evolution LED spotlight system

DISCUS Evolution is an alternative to HIT systems with up to 42 W and halogen systems with up to 100 W

FLOS CAN CAN

Can Can and Mini Can Can by Marcel Wanders

FLOS KELVIN LED

Designed by Antonio Citterio with Toan Nguyen

DIESEL FOSCARINI

Successfull Living by Diesel Foscarini. Enamorate de esta colección.

REDES SOCIALES

Seguinos en las redes y no te pierdas de ninguna novedad.

domingo, 30 de octubre de 2011

Hotel Boca Juniors By Design Suites confía en DarkoLighting la iluminación para este ambicioso proyecto

En marzo de 2012, el Club Atlético Boca Juniors presentará el primer hotel temático de fútbol y que nos enorgullece contarles que será iluminado por DarkoLighting. Ubicado en el barrio de Monserrat, el nuevo establecimiento tendrá 17 pisos y estará ambientado con toda la parafernalia xeneize. 
Design Suites, Solanas Vacation, y el arquitecto Carlos Ott, son los encargados de este desarrollo que contará con 85 suites divididas en cuatro categorías. 
Con categoría 5 estrellas, incluye servicio al cuarto las 24 horas, menú de almohadas, mayordomo, valet parking, Internet wi-fi, cocina de fuegos autóctonos y amenities franceses, entre otros.
Al entrar al predio, el huésped se encontrará con alfombras que imitarán el césped de La Bombonera, un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD y un salón de eventos llamado La Bombonera. 


Además, los clientes podrán tener un acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al Museo Boca Juniors, programas premium con entradas a los partidos en ubicaciones especiales y meet & great con los miembros del equipo. Moderno y de vanguardia, con servicios exclusivos de temática futbolística única en el mundo.

Carlos Ott, arquitecto de trayectoria internacional, fue invitado para proyectar esta idea. 
Un hotel con servicios cinco estrellas donde huéspedes y jugadores compartirán un mismo espacio. 
Una experiencia que conjuga la arquitectura, el diseño con la decoración temática y el Management hotelero de la cadena Design Suites.

Agradecemos al grupo Design Suites por confiar en DarkoLighting una vez mas.